Tengo una infeccion genital temo q sea grave!!..

the scorpion - 22 dic 2012 a las 14:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 dic 2012 a las 17:37
Hola, quisiera q me dijeran si es q tengo algo grave o no... miren en mi zona genital justo debajo de lo q es la cabeza del pene me salieron pequeñas bolitas blancas por debajo de la piel, no eh experimentado flujos raros, a veces siento un poco de ardor al orinar y a veces duele por ratos...mmm ya llevo como dos meses con esto crei q se iban a quitar solos espero q no sea grave y por favor me podrian decir como curarla se los agradeceria mucho... ah si tambien cuando recien empezaba esto mi semen era algo gelatinoso ... muchisimas gracias por su atencion!!...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 dic 2012 a las 17:37
Hola,

Es probable una infección de trasmisión sexual como condilomas por virus de papiloma humano y posiblemente otra infección.Se debe descartar esto por lo que tienes que acudir a tu urólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad