Ayuda urgente, no puedo esperar.¿Mi novia estará embarazada?

Sebastián - 23 dic 2012 a las 04:04
 Sebastián - 24 dic 2012 a las 04:06
Hola! Mi novia y yo tuvimos nuestra primera relación hace 15 días usemos condón pero al terminar, se lleno un poco de semen en su pierna al parecer no entro en su vagina. Al día siguiente unas 12 horas después tomo las pastillas del día después. Sin efectos secundarios algunos. Luego no lo hemos hecho de nuevo. Solo nos tocamos y besamos normal, hoy 15 días después le bajo su período algo marrón dijo ella y bastante sangre con un humor feliz...en la tarde estábamos juntos y al probar sus pechos sentí como una líquido salado..estará embarazada? Ayuda por favor.

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2012 a las 12:56
Hola,
Descuida que no existe riesgo de embarazo, sobretodo porque la regla ya le llegó, lo que tiene muy probablemente son los efectos de la píldora de emergencia.

Hasta pronto y gracias por escribir
Y que me dices del líquido salado que sentí en sus pechos..era muy poco la verdad pero prefiero ser precavido. Al parecer solo le salió cuando se los chupé y la regla está aparentemente normal, llegó en el día exacto. Y la regla es marrón..Ya quiero estar tranquilo. Estará o no embarazada?