Hola doctor tengo 38 aÑos tengo unas tos

Resuelto
esme - 22 mar 2011 a las 17:46
 Ganglio - 9 may 2018 a las 11:53
Hola, doctor buenos dias dias tengo 38 años y tengo desde hace tres años una tos constante, enfadosa y mi espalda me duele mucho. ¿que puedo tener, doctor?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 mar 2011 a las 17:51
Hola esme
Pues una tos puede corresponder a un problema tanto de las vias aereas superiores (faringe, laringe, traquea...) como de las vías inferiores (bronquios, asma,alergia, bronquitis crónica en caso de ser fumador especialmente...).
Deberías acudir a un médico para que haga una exploracion y valiración de esta tos para poderte dar un diagnostico preciso y el tratamiento correspondiente.
Saludos y gracias por escribir !
0
Hola doctora necesito realmente ayuda,una opinión ,a ver a que puedo hacer,tengo 30 años todo empezo el año pasado ,en verano tube 3 meses sarpullido en la piel,y me picaban las ronchas pero no le di importancia,luego se fueron,al cabo de un mes y medio me resfrie y llevaba un mes asi luego me puse peor y luego aún peor,,me descubren pseudomona aeruginosa en los los bronquios,me dan antibioticos pero me hacen poca cosa,el tac priemero sale con dos manchitas en vidrio deslustrado,q ponian incipiente neumopatia inespecifica al cabo de dls mese me sale otro nuevo tac sin esas manchas pero con unas pequeñisimas bronquiectasias en lobulos superiores,caso curioso,no se si era pq no usaron contraste en el primero o no las tenia,yo cada dia encontrandome peor mas debil,mas cansada y con mareos ,con problemas respiratorios,ademas de como rojeces q me pican en la cara q jamas me habian salido,nunca he tenido ni si quiera acne,en ese sentido esperand,ahora esperando a volver al neumologo para q me termine de dar tratamiendo,me pasa que el otro dia me pego un super mareo y cai redonda al suelo no me acuerdo de nada,perdi la consciencia,la recupero me acompaña una señora a casa llega mi madre etc,y al dia siguiente por casualidad me toco a unos milimetros de la clavicula derecha osea un ganglio supraclavicular durillo que se mueve mucho como un guisante,ahora mismo estoy asustadisima,puede ser de la infeccion de la pseudomona?el bicho me ha entrado pq tengo algo malo detras? La cuestion a que medico voy para q me valore el ganglio y me hagan una ecografia o lo q sea q deban hacer?
0
Únete a la comunidad