Dolor en pelvis lado izquierdo

Preocupada - 22 mar 2011 a las 17:55
 Bafers - 16 may 2011 a las 06:54
Hola,
Mi preocupación es que hace mes y medio tuve mi primera relación sexual, yo tomo anticonceptivos y cada mes descanso 7 dias. Luego del descansp comence con mi primera pastilla, y al otro dia tuve la relacion. De hace maa o menos un mes para aca, me duele y arde el estomago y hace una semana siento dolor en la pelvis baja al lado izquierdo y ademas todo el tiempo tengo sensacion de llenura y veo como mi abdomen inflamado. Luego de que acabe las pastillas, en esos7 dias tuve el periodo, pero realmente no se si es el periodo, por lo que ando muy preocupada, me asusta que pueda ser embarazo, aunque me parece tambien imposible, porque usamos preservativo. Muchas gracias por un pronta respuesta

2 respuestas

Hola debes chequearte porque puede ser que estés padeciendo del síndrome de colon irritable.
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_intestino_irritable
4
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
19 abr 2011 a las 19:06
Algunas píldoras anticonceptivas provocan dolores abdominales como los que sientes,además pueden provocar, dolor de cabeza, náuseas, mareos , cansancio.En ese caso puedes consultar con tu ginecólogo y cambiar de píldoras.
Si estás tomando píldoras anticonceptivas y además usas preservativo entonces no te preocupes que no hay riesgo de embarazo.
1
Únete a la comunidad