Embarazo o infección

flak - Modificado por Carlos-vialfa el 24/12/2012, 01:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 dic 2012 a las 14:45
Hola, mira mi ultima regla fue el 11 de octubre del 2012, en si soy irregular, el 21 de octubre tuve relaciones sexuales sin proteccion, y esta es la fecha q aun no me llega mi regla, me practique el test de orina y me dio negativo, luego me realice la de sangre y negativo, mucho flujo espeso en ocasiones como con grumitos pero no tiene mal olor, estos dias e sentido muchoo dolor bajito de vez encuando como si me fuera a venir ya llevo con esos dolorcito como mas de 8 dias pero nada que llega, dime puedo tener una infeccion o q me surguieres. porq la cita con el gine me la demoran un poco. y la verdad estoy preocupada ps no se que sea, si sea embarazo aunq por las pruebas ps quedo tranquila. gracias por tu pronta respuesta

2 respuestas

ayudaaaa una respuesta porfavorrrrr
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 dic 2012 a las 14:45
Hola flak,
Si has hecho la prueba en sangre después de que pasaron 2 semanas de tu relación desprotegida, puedes confiar en la validez de su resultado. Pero, un retraso menstrual tan prolongado debe ser evaluado y diagnosticado por tu ginecólogo para poder solucionarlo.
Él también podrá determinar si el aspecto de tu flujo vaginal se relaciona con una:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
0
Únete a la comunidad