flak
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/12/2012, 01:54
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
24 dic 2012 a las 14:45
Hola, mira mi ultima regla fue el 11 de octubre del 2012, en si soy irregular, el 21 de octubre tuve relaciones sexuales sin proteccion, y esta es la fecha q aun no me llega mi regla, me practique el test de orina y me dio negativo, luego me realice la de sangre y negativo, mucho flujo espeso en ocasiones como con grumitos pero no tiene mal olor, estos dias e sentido muchoo dolor bajito de vez encuando como si me fuera a venir ya llevo con esos dolorcito como mas de 8 dias pero nada que llega, dime puedo tener una infeccion o q me surguieres. porq la cita con el gine me la demoran un poco. y la verdad estoy preocupada ps no se que sea, si sea embarazo aunq por las pruebas ps quedo tranquila. gracias por tu pronta respuesta
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 24 dic 2012 a las 14:45
Hola flak,
Si has hecho la prueba en sangre después de que pasaron 2 semanas de tu relación desprotegida, puedes confiar en la validez de su resultado. Pero, un retraso menstrual tan prolongado debe ser evaluado y diagnosticado por tu ginecólogo para poder solucionarlo.
Él también podrá determinar si el aspecto de tu flujo vaginal se relaciona con una:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas