Puede quedar embaraza de mi?

on_one - 24 dic 2012 a las 18:00
elexa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 18:16
Hola espero me puedan ayudar
Tuve relaciones con mi mejor amiga la cual le había llegado su ciclo menstrual dentro de las 2 primeras semanas del mes de agosto, nosotros estuvimos juntos el 24 de agosto del presente año y se me rompió el preservativo mi amiga compro la pastilla del día después en la mañana del siguiente día ósea el 25 de agosto y la ingirió en la mañana y ese mismo día empezó a tener sangrado abundante y le duro una semana, ella volvió con el novio el 8 de septiembre ya que habían terminado ella, me dice que a partir de que volvió con el novio no se cuido y tuvo relaciones con el durante las siguientes semanas del mes de septiembre y no le llego su ciclo menstrual el tiempo que ella lo esperaba espero a el primero de octubre del presente año y se tomo la prueba de embarazo y salió positiva al día siguiente el 2 de octubre se hizo una ecografía transvaginal y no apareció nada la persona que le tomo la ecografía le dijo que tenia muy poco tiempo para que se viera el embrión y me gustaría saber si el hijo que espera puede ser mío o definitivamente es del novio por el tiempo trascurrido.

1 respuesta

elexa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012
24 dic 2012 a las 18:16
yo digo que no.. tu y ella tuvieron relaciones ella tuvo su menstruacion o sangrado en ese momento el ovulo salio.... ella regresa a tener relaciones con su es hasta septiembre casi un pes despues....un feto/embrion en ese tiempo ya se deveria de ver....
ademas una prueba de embarazo da positivo a partir de la primera semana lo mas probable es que ella tenga muy poco tiempo de embarazo y x eso no se vea