Tengo duda si me encuentro embarazad

rosenia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 18:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 dic 2012 a las 21:24
Hola,
buen dia tengo una duda todos los meses me viene mi periodo normal pero desde julio he notado que me sale leche de una chiche , y hace dos meses la chiche derecha me duele demasiado, estoy super preocupada tengo 40 años que me puede sujerir porque eso que me este saliendo leche no lo veo normal cuando me la aprieto me sale es como amarilla espero su comentario

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
24 dic 2012 a las 18:39
Hola rosenia,
Por lo que comentas, no se trata de embarazo, puesto que mensualmente recibes tus períodos menstruales, sino de una posible galactorrea. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Te recomiendo acudir al ginecólogo para que determine su causa y pueda ofrecerte el tratamiento más adaptado dependiendo de ella.
Muchas gracias por su ayuda la verdad que eso me tiene bien inquieta el mes pasado fui a mi ginecologo me hizo la citologia y un ultrsonido vaginal me comento que me aparese una mancha blanca me dio unos ovulos me dio cita para el 27 para ir a los reesultados en este mes mi perido me vino el 7 y se me quito como el 12.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
24 dic 2012 a las 21:24
Hola de nuevo rosenia,
Has hecho lo adecuado yendo a consultar con tu ginecólogo para que te mandara a hacer los exámenes necesarios que aclaren tu situación y pueda luego prescribirte el mejor tratamiento.
Ya solo faltan 3 días para conocer los resultados. Esperamos nos los comuniques.
¡Que pases muy feliz Nochebuena!