CYNTHIA
-
23 mar 2011 a las 15:15
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
26 abr 2011 a las 16:46
Hola,
Soy cynthia llevo pololiando 5 meses, y en febrero salimos de vacaciones juntos los dos y fue por primera vez que teniamos relaciones noche,dia tarde todo el dia, nunca se me olvido una pastilla solo me la tomaba a distinta hora pero me la tomaba siempre, se me atraso 3 dias en que me llege la reigla, estuve muy nerviosa fui al medico dijo que tenia ovario poliquistico pero no me hizo examen, ahora tengo ganas de vomitar pero no siento nada mas, me llego la reigla normal pero media cafesita pero me duro lo normal de siempre...me hize dos test y me salieron negativo ( son los que me puedo hacer a toda hora) no se si estoy embarazada o es solo sujestion !!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 25 abr 2011 a las 16:16
Si ya te vino la regla entonces no estás embarazada, ademas ya te hiciste dos exámenes y salieron negativo.Eso sin mencionar que tu médico te diagnosticó ovario poliquistico que causa problemas de fertilidad y complicaciones para quedar embarazada.
Por lo general, el ovario poliquistico disminuye las posibilidades de quedar embarazada de la manera tradicional, lo que hace requerir tratamientos médicos para regular el ciclo reproductivo y tratamientos de fertilidad asistida. Para lograr un embarazo, la guía de un médico especializado en el síndrome es necesario.
no estás embarazada solo estás sugestionada. Si quieres quedar embarazada consulta con tu ginecólogo para que te de el tratamiento adecuado.
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 26 abr 2011 a las 16:46
Si no ovulas no puedes quedar embarazada, pero puedes seguir un tratamiento que induzca la ovulación. Debes consultar para ello con tu ginecólogo para que te prescriba los medicamentos más adecuados.
Los medicamentos inductores de la ovulación pueden prescribirse de manera aislada o como un tratamiento complementario de la inseminación artificial o de la fecundación in vitro.
Estos medicamentos deben ser prescritos por un médico con experiencia a fin de obtener la eficacia máxima y evitar efectos secundarios.
Te recomiendo leer:
Medicamentos inductores de la ovulación