Quisiera saber si estoy embarazada?

Ely - 23 mar 2011 a las 15:45
CARLYTHA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2011 - 24 mar 2011 a las 01:32
Hola, soy Ely quisiera saber si es probable que este embarazada stube con mi novio el 22, pero cuando empezamos el empezó sin proteccion y despues se lo puso pero no terminó sin el condón....pero me gustaría saber si hay alguna probabilidad de que haya quedado embarazada....xfavor nesesito una respuesta o cualquier comentario que tengas se los agradecería muchisimo....

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
23 mar 2011 a las 19:18
Sí es posible que puedas quedar embarazada si durante un rato tuviste relaciones sexuales sin preservativo aunque el no eyaculara dentro de ti porque el líquido preseminal también contiene espermatozoides y uno de ellos podría llegar hasta el útero. Si no quieres salir embarazada es mejor que uses el preservativo durante todo el acto sexual u otro método anticonceptivo. Puedes hacerte un test de embarazo a la semana de retraso.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo
0
CARLYTHA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2011
24 mar 2011 a las 01:32
Hola,
necesito por favor q me ayuden!! el dia 11 d marzo tuve relaciones cn mi novio.! yo estaba ovulando.. pro nos cuidamos con condon y yo por miedo tome al dia siguiente antes de las 12 hs
esta todo bien ya esoti sintiendo los simtomas de la mestruacion.. pero desde ayer he sentido peqeñas burbujas en la parte baja del vientre... pregunte a un medico y me dijo q serian gases.. yo queria saber ustedes q piensan??? con la pastilla del dia despues y habiendo usado preservativo habian posibilidades de embarazo! les ruego qe respondan xfavor
0
Únete a la comunidad