Tu opinion y sugerencias por favor

itteb Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 26 dic 2012 a las 22:27
itteb Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 17:53
Hola, tengo relaciones con mi novio muy frecuentes, usamos condon, esta vez tengo un retraso de 10 dias, usualmente soy puntual en mi regla, lo mas que se me habia atrasado eran 3 dias hace 3 meses, no tengo ningun sintoma, pero si una obsecion por quedar embarazada..... me puedes dar tu opinion Dra.... gracias

2 respuestas

nila ani Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
28 dic 2012 a las 02:36
hola, no soy dra. pero se que por el tiempo que ha trascurrido puedes hacerte una prueba de gravidez. hazte la prueba para que sepas de una vez y si es negativa ve al ginecologo porque quizas sea un problema menstrual u otra cosa. yo tambien estoy como tu, quiero pero aun no se ha dado. espero que todo te salga bien. saludos
0
itteb Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013
2 abr 2013 a las 17:53
hola nila... buen dia.... pues nada que ha salido negativa.... ya tuve mi periodo a mediados de enero, y despues de ahi lo sigo teniendo puntual, no se a que se debio el retrazo, pero a partir de ahi ya no he usado proteccion, mi novio y yo llegamos al acuerdo que buscaremos tener un bebe, solo que tengo muchas dudas, ya que como lo mencionaba anteriormente, siempre lo hicimos con condon, y ahora que estamos probando sin proteccion trato de no hacer muchos movimientos despues de la prnetracion pero al final, por mas que trate de evitarlo tiro el semen... tu me puedes aconsejar...
de antemano gracias... lindas pascuas y suerte.
0
Únete a la comunidad