¿ Opiniones por favor?

Kittyblow22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - Modificado por Kittyblow22 el 12/12/2015, 04:19
Kittyblow22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 04:27
Hola,
Tengo un problema llevo 4 días de retraso de la regla y ayer me hize un test de embarazo y salio negativo y de repente hoy me empezó a bajar un flujo marrón,llevo 6 meses buscando un hijo con mi pareja el día 24 era mi día y tuve relaciones con mi pareja pasado unos días sentí un dolor increíble en los ovarios y fui al medico me dijeron que tenia dolor de regla no me conforme fui a un ginecólogo privado porque pensé que tenia quistes en los ovarios resulta que no que estoy bien, le explique al ginecólogo que quería quedarme embarazada me paso unas pastillas Gestagyn preconcepcion la empeze a tomar al día siguiente y casi todos los días tengo relación con mi pareja y mi regla no baja,y siempre que me baja la regla siento mucho dolores en los pechos se me inchan y ahora no siento nada solo dolores de ovarios que van y vienen son leves no son tan fuertes como los de la menstruación solo siento eso y un poquito de mareo no mucho nada mas,sera que la pastilla esa izo algún efecto que impida que baje mi menstruación??ayudarme estoy muy desubicada nunca he tenido hijos y no se nada de esto !!

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
12 dic 2015 a las 04:22
No creo que la pastilla tenga ese fin... debido a que generaria lo contrario... ahora... si podria generar un desajuste hormonal... por eso esos sintomas... espera 15 dias y relizate una prueba porque tambien suena a embarazo.
0
Kittyblow22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 1
12 dic 2015 a las 04:27
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad