Como saber si es sangrado de implantacion

mimi - 23 mar 2011 a las 17:18
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 abr 2011 a las 16:49
Hola,kisiera saber si lo que me paso puede ser sangrado de implantacion tube mi regla normal de 6 dias con una relacion noctuna y despues nada de relaciones y me volvio a bajar el mismo mes la 1mera vez fue del 1 al 6 de febrero una relacion y la segunda regla me vino el dia 20 con dolor o colico todo el dia y el 21 y 22 sangrado normal el 23 y 24 nada de sangrado y poco descho y el 25 poco sangrado esto a k se debe soy siempre regular me cuido con el metodo bilings estoy preocupada tengo 9 años de vida sexual activa nunca me habia pasado esto estoy preocupada gracias x su atencion y esperando su respuesta.tengo 34 años

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
21 abr 2011 a las 16:49
El método de ovulación Billings o método del moco cervical consiste en identificar el moco cervical. El flujo de la mujer no siempre es igual, sino que cambia en cantidad y consistencia en el transcurso del ciclo, volviéndose transparente, viscoso, como clara de huevo y adquiere mayor elasticidad al aproximarse la ovulación. Por tanto, la pareja se abstendrá de practicar relaciones sexuales con penetración en cuanto la mujer note la aparición del moco cervical.
El sangrado de implantación es un flujo sanguíneo leve que se produce cuando el óvulo fecundado anida en el útero. El sangrado de implantación se produce alrededor del octavo y décimo día después de la relación sexual en la que el óvulo llego a ser fecundado. El sangrado de implantación es menos intenso que el de una regla, el color de la sangre es como de color marrón o café y no sigue el patrón de la regla (empieza ligero, luego se vuelve más intenso y abundante y al final vuelve a ser ligero otra vez. En el sangrado de implantación el flujo siempre es ligero.
Para salir de dudas puedes hacerte una prueba de embarazo.