Embolia pulmonar

Resuelto
laila - 2 abr 2010 a las 16:23
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 abr 2010 a las 18:11
Hola,
Tengo 18 años y hace unos meses, tuve una embolia pulmonar (sin haber tenido ninguna flebitis). Ahora me encuentro muy deprimida, he tenido que dejar de hacer muchas cosas, ya no puedo tener la misma vida que tenia antes..
Lo más probable es que tendré que tomar medicamentos el resto de mi vida.
Si alguien ha padecido lo mismo, me podría decir qué hacer para no deprimirme? Sólo tengo 18 años y ahora debo vivir como una mujer mayor!!
Gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 abr 2010 a las 18:11
Hola,
El estar bajo tratamiento luego de haber padecido una embolia pulmonar permite tener una vida totalmente normal, como cualquier joven de 18 años.
Sólo debes evitar las actividades pudiendo provocarte una fuerte recaída o heridas, y evitar algunos medicamentos (siguiendo las instrucciones de tu médico). Fuera de eso, me parece que puedes seguir tu vida cotidiana y pasatiempos de manera perfectamente normal.
Saludos
0
Únete a la comunidad