Sabor amargo en la boca al despertar [Resuelto]

-
Hola me llamo juan carlos tengo 45 años por las mañanas cuando despierto tengo un sabor amargo en la boca, por el día me arde la parte superior del abdomen y sufro de muchos eructos, también tengo mal aliento. No se si alguien podría ayudarme. Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
107
Fecha de inscripción
lunes, 29 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2010
325
108
Gracias
Hola, Juan Carlos lo que tú tienes es una relajación patológica del esfínter esofágico inferior ( EEI). El EEI tiene la función de que el contenido gástrico no regrese al esófago, pero si este no cumple esa función entonces se presentan los síntomas como amargo en la boca, pirosis (ardor en epigastrio) y eructos. Lo aconsejable en estos casos es que en primer lugar vayas al gastroenterólogo que es el especialista el que probablemente te solicite una endoscopia digestiva alta.

Deja un "Gracias" 108

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 3259 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola provablemente tienes gastritis, y tienes que empezar a descartar los alimentos grasos, acidos,lacteos y salsas que son los que empeoran el problema..
Hola mi nombre es Juan M
mi respuesta a los que preguntan de la boca amarga y problemas estomacales es:
como están sus emociones, tienen algún resentimiento, odio, rencor o hacen corajes o acaso son muy neuróticos, algunos de esos malestares los padecía yo y lo que hice fue buscar ayuda para liberar esas emociones y santo remedio, bueno, eso a mí me funcionó
Hola mi nombre es jose hace 2 años todas las mañanas amanesco con la boca amarga me e dado cuenta qque al xomer pan o galletas el dia anterior es mas fuerte lo margo de la boca algun consejo o algun remedio k me pueda ayudar gracias..
ami me gustaría saber que ayuda tomo JUAN M. para liberar por que ami me pasa lo mismo
-
Doc.teng 27 años hace 4dias cuand me despiert siemp amarg esta m boca y otro me duele la centura aki
sebe espero su respuest gracias.
Comenta la respuesta de Dr. Salcedo