Sabor amargo en la boca al despertar

Resuelto
juan carlos - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:34
 christian Diaz Quispe - 5 mar 2015 a las 13:48
Hola me llamo juan carlos tengo 45 años por las mañanas cuando despierto tengo un sabor amargo en la boca, por el día me arde la parte superior del abdomen y sufro de muchos eructos, también tengo mal aliento. No se si alguien podría ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 340
Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:35
Hola, Juan Carlos lo que tú tienes es una relajación patológica del esfínter esofágico inferior ( EEI). El EEI tiene la función de que el contenido gástrico no regrese al esófago, pero si este no cumple esa función entonces se presentan los síntomas como amargo en la boca, pirosis (ardor en epigastrio) y eructos. Lo aconsejable en estos casos es que en primer lugar vayas al gastroenterólogo que es el especialista el que probablemente te solicite una endoscopia digestiva alta.
107
hola mi nombre es diana y tengo boca amarga al despetar ,la boca del estomago me duele que puedo hacer
0
Pero eso es malo???
0
mi nombre es silvia, hace un mes aproximadamente la lenua se me pone amarilla, boca amarga y a veces se me seca, inclusive la garganta. qué puedo hacer por favor. gracias.
0
buemo yo tambien tenia ese problema y la boca amarga es por que el higado esta mal y les recomiendo que tomen jugo de papaya todas las mañanas ami me esta funcionando pero antes de eso tienen k hacer una limpieza intestinal
0
es un problema muy comun espero respuesta de un especilsta gracias
0
Únete a la comunidad