Flujo vaginal rojo y luego marron oscuro

estefi - 24 mar 2011 a las 03:48
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 abr 2011 a las 19:58
Hola,
estoy algo preocupada, he tenido relaciones sexuaales con mi pareja'pero usando preservativo... esta semana fui al ginecologo y en el eco me aparecio un ovario poliquisticorazon que explica mis multiples retrasos todos los meses, me tenia que venir el 11 de este mes pero nada y el tratamiento enviado por el medico solo debo empezarlo cuando me llegue. hoy crei que me habia venido porque mamche rojo y de inmediato comence con el tratamiento que son pastillas anticonceptivas pero resulta que despues de esa mancha roja solo manche marron oscuro en el transcurso del dia.. estare embarazada?? o es una reaccion normal???

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
26 abr 2011 a las 19:58
Las mujeres con ovario poliquístico suelen tener retrasos menstruales o incluso no tener reglas, y tienen dificultades para quedarse embarazadas.
Los ciclos menstruales pueden controlarse con preparados hormonales como los anticonceptivos orales. En mujeres que desean quedarse embarazadas hay tratamientos hormonales especiales eficaces como el citrato de clomifeno, gonadotropinas, metformina, o el tratamiento quirúrgico de los quistes.
0
Únete a la comunidad