Manchado marron

ditax - 24 mar 2011 a las 14:03
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 abr 2011 a las 19:50
Hola, el lunes tuve mi primera relacion sexual (aunque mi novio dice que como tal no lo hicimos y utillizo condon) la cosa es que estoy MUY PREOCUPADA...xq desps de la penetracion sangre y pase el dia manchando, luego he estado manchando color marron, no mucho pero si mancho....sera que tengo una infeccion, o podre estar embarazada? de verdad ya no se que pensar =(
por favor respondan

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
26 abr 2011 a las 19:50
Bueno es totalmente normal tener un sangrado durante la primera relación sexual, porque se rompe el himen. No se puede hablar de un tiempo especifico del sangrado cada mujer es diferente, incluso algunas mujeres podrían no sangrar la primera vez.
Si el sangrado persiste por más días se debe consultar con un ginecólogo porque no sería normal.
0
Únete a la comunidad