vanesa93
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 22 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de mayo de 2014
-
31 dic 2012 a las 04:19
usuario anónimo -
31 dic 2012 a las 11:55
Hola,
saben que el dia 10 de diciembre comenze a tomar pastillas anticonceptivas pero a esta fecha 30 de diciembre ya estan por terminar pero he sentido q cuando me levanto de una parte me mareo aunque la matrona me dijo que esto seria normal ya que nunca antes habia tomado pero a estas alturas que ya llevo tiempo es normal?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 dic 2012 a las 11:54
Hola,
Sí, es frecuente durante los primeros meses 2 a 3 meses del uso del anticonceptivo. Pero de ser muy molesto puedes acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.
hola
si es normal presentar ciertas molestias como la que describes o incluso sensibilidad mamaria o dolor abdominal. Esto puede presentarse incluso tras algunos meses de uso de las mismas, si las molestias no son tolerables puedes cambiar de producto
hasta pronto
gracias por escribir