Estoy preocupada.

1989 - 31 dic 2012 a las 14:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 dic 2012 a las 15:12
Hola,
Tengo 23 años y desde hace semana y pico estoy con la regla.
Tengo dolores abdominales, algo parecido a agujetas, pero también siento como un dolor que normalmente tengo con la regla.
Tengo cita en el ginecólogo, pero quisiera saber desde ya qué puede causar esto.
Estar sin saber me crea ansiedad, y me preocupa que esto también agrave el problema.
¿Puede que sea algún tipo de infección?
También me ha salido algo de acné en la frente, casi como cuando me vino mi primera regla.
Sé que hasta que no me vean no van a solucionarme el problema, pero quisiera saber si por la descripción de los síntomas podríais darme algún tipo de pre-diagnóstico, más que nada por tranquilidad.
Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 14:54
Hola,
Al parecer estás con la menstruación y ésta está durando más días de lo acostumbrado lo cual no parece indicar alguna patología salvo se repita esto mes tras mes. Los malestares de la menstruación varían en intensidad por lo que necesitarás medicación para eso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 dic 2012 a las 15:12
Hola,

Podrías tener quistes en los ovarios, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad