AYUDA!! POR FAVOR ME BAJO MUY POCO

jekapalacios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - Modificado por jekapalacios el 31/12/2012, 21:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 ene 2013 a las 14:30
Hola, buenas tardes, lo que pasa es esto, hace 4 meses E estado tomando te de orégano por que soy muy irregular, estos 4 meses me A bajado bien mi regla, CADA 30 DIAS ,tiende a bajarme en los dias 25 y 30 de cada mes, durando LA REGLA como 6 dias o 5 minimo, el caso es que en este mes de diciembre me debia de bajar entre el 25 y 30 de diciembre y me vino el dia 28 de diciembre ase 3 dias y me tome el te de oregano en cuanto me bajo por tres dias, pero solo me duro mi regla 2 dias imedio, me bajo super pokito y el segundo dia me bajo un poco mas pero si era color rojita la sangre, el problema es este... ESO HABRA SIDO TODA MI REGLA SI FUE MI REGLA O QUE FUE LO QUE PASO?? Y EL SEGUNDO DIA QUE ME BAJO TUBE RELACIONES CON MI NOVIO Y SE VINO ADENTRO y yo segi sangrando en toda la noche pero super mega pokito gotitas de sangre .... Y YA EL 3 DIA ME BAJO NADA SE CORTO MI REGLA.... pensando que al 4 o 5 dia me bajaria mi regla normal asi mucho, PODRE QUEDAR EMBARAZADA? POR FAVOR CONTESTENME ,,,, STOY NERVIOSA PORKE TENGO miedo de K ESO NO AYA SIDO MI PERIODO I KEDE EMBARAZADA POR K MI NOVIO SE VINO DENTRO DE MI EL 2 DIA Y EL 3 DIA YA NO ME BAJO NADA, NO ME DUELE EL VIENTRE NI NADA,...GRACIAS

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 ene 2013 a las 14:30
Hola,

Bueno, debiste y debes usar siempre preservativos. Como eres irregular no se puede asegurar nada, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.