Embarazo o no por favor ayuda!

beto - 31 dic 2012 a las 20:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2013 a las 02:40
Hola,
buena tarde mi pregunta es sobre mi novia, con ella tuvimos sexo oral, ella me lo hizo primero y yo tenia liquido pre seminal y luego me beso de ahi yo se lo hice, mi duda es si podria quedar embarazada de esa manera? que haya podido entrar un esperma por la saliva?? ya han pasado dos meses y le ha bajado su regla lleva 3 reglas normales es regular aunque esta ultima vez se adelanto 3 Días, me preocupa porque le crecieron los senos y le duele mucho su estomago, bueno solo un dia se ha quejado y la vez pasada se quejo de que le dolia al igual que sus senos pero era porque le iba bajar cosa que nunca le habia pasado y bueno me dice que tiene algunas nauseas pero son pocas, no se me gustaria que me ayudaria se lo agradecería mucho por favor estoy preocupado.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 ene 2013 a las 11:31
Hola,

Por este forma no puede quedar embarazada porque el espermatozoide no sobrevive en el medio dado por la saliva y más aún puedes descartar la posibilidad de embarazo si ella ya ha menstruado.

Saludos y gracias por escribir.
hola, muchas gracias la verdad he estado muy preocupado porque ella me dice a veces que le duele el estomago y nausea, eso fue lo único que hicimos pero ahora ya me aclaraste mas, mi ultima duda porque le habrán crecido los senos? y nuevamente muchas gracias en serio.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 ene 2013 a las 02:40
Porque puede estar asociado a su sindrome pre menstrual.