Flujos marrón, rosa y transparente!

Zuuleem - 25 mar 2011 a las 02:06
 ZUULEEM - 6 abr 2011 a las 16:16
Hola, buena tarde.
Estoy en tratamiento para embarazo y en enero como no habia las condiciones optimas para inducir el embarazo porque tenia el endometrio grueso, el medico me recetó 2 cajas de Nordet (42 pastillas consecutivas) y me dijo de despues de la última a los 2 o 3 dias tenia que bajarme.
el tratamiento lo terminé el 1 de marzo, y el día 3 de marzo despues de tener relaciones tuve un flujo marrón, los dos dias siguientes era blanquecino y un poco amarillento pero solo manchaba un poco mi ropa interior, luego el dia 7 de marzo nuevamente despues de tener relaciones apareció ahora un flujo rosa; le pregunté al medico y me dijo que no podia considerarlo mi regla, que tenia que llegar una franca regla.
Pues resulta que llevo 23 dias de retraso y no llega, y estos dias he tenido flujo transparente, más viscoso que de costumbre.
Que puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
4 abr 2011 a las 11:53
Podría tratarse de un efecto secundario del mismo anticonceptivo. La intención de que tomes 2 cajas consecutivas de este anticonceptivo es el de lograr suprimir temporalmente tu eje hormonal y así dejar que tu endometrio esté listo para el proceso de inducción de gestación que refieres. Ten paciencia que de un momento a otro debe llegarte tu menstruación, pero si consideras que el tiempo ya se ha prolongado demasiado sería conveniente que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
muchas gracias por su comentario
Yo sigo con la incertidumbre, ya es 6 de abril (36 días de retraso) y sigue sin llegar la regla, he tenido dolor en el bajo vientre y haya veces que lo tengo inflamado.
Le pregunté al gine, si tenia que seguir esperando o que? y no me dice nada claro.
No se que pasa?