Flujos marrón, rosa y transparente!

Zuuleem - 25 mar 2011 a las 02:06
 ZUULEEM - 6 abr 2011 a las 16:16
Hola, buena tarde.
Estoy en tratamiento para embarazo y en enero como no habia las condiciones optimas para inducir el embarazo porque tenia el endometrio grueso, el medico me recetó 2 cajas de Nordet (42 pastillas consecutivas) y me dijo de despues de la última a los 2 o 3 dias tenia que bajarme.
el tratamiento lo terminé el 1 de marzo, y el día 3 de marzo despues de tener relaciones tuve un flujo marrón, los dos dias siguientes era blanquecino y un poco amarillento pero solo manchaba un poco mi ropa interior, luego el dia 7 de marzo nuevamente despues de tener relaciones apareció ahora un flujo rosa; le pregunté al medico y me dijo que no podia considerarlo mi regla, que tenia que llegar una franca regla.
Pues resulta que llevo 23 dias de retraso y no llega, y estos dias he tenido flujo transparente, más viscoso que de costumbre.
Que puede ser?

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.157
4 abr 2011 a las 11:53
Podría tratarse de un efecto secundario del mismo anticonceptivo. La intención de que tomes 2 cajas consecutivas de este anticonceptivo es el de lograr suprimir temporalmente tu eje hormonal y así dejar que tu endometrio esté listo para el proceso de inducción de gestación que refieres. Ten paciencia que de un momento a otro debe llegarte tu menstruación, pero si consideras que el tiempo ya se ha prolongado demasiado sería conveniente que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
muchas gracias por su comentario
Yo sigo con la incertidumbre, ya es 6 de abril (36 días de retraso) y sigue sin llegar la regla, he tenido dolor en el bajo vientre y haya veces que lo tengo inflamado.
Le pregunté al gine, si tenia que seguir esperando o que? y no me dice nada claro.
No se que pasa?
0
Únete a la comunidad