Estoy embarazada?

Resuelto
nel - 24 mar 2011 a las 23:37
 DianaP. - 25 mar 2011 a las 18:03
Hola,
una pregunta tengo 7 dias de retraso y me viene un flujo blanco, tengo nauseas, mucho sueño kiesiera saber si podria estar embarazada

gracias saludos ojala y me puedan responder bye

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 mar 2011 a las 15:37
Aunque esos sean los primeros síntomas de embarazo no asegura que estés embarazada. También puedes estar sugestionada y con temor de embarazo por haber tenido relaciones sin protección, lo que hace que tu cuerpo presente estos síntomas típicos del embarazo. Para confirmar o descartar un embarazo, te sugiero hacerte una prueba de sangre.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
2
yo te aconsejaría que compraras una prueba de embarazo casera
de esas que venden en cualquier farmacia, y salgas de la duda.
0
usuario anónimo
25 mar 2011 a las 16:09
Hola Nel,
Si dicho flujo blanco es maloliente es posible que tengas una infección que ameritaría recibir tratamiento; sobre el retraso menstrual es posible que te encuentres embarazada sobre todo si tuviste relaciones sexuales durante los días fértiles por lo que deberías realizarte un test de embarazo; dado que ya tienes más de una semana de retraso puedes realizarte dicho test y confiar en el resultado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad