Hola me gustaria que me ayuda a sabet porque no quedo embrazada.

Resuelto
moure - 1 ene 2013 a las 19:14
 more - 25 jun 2013 a las 19:50
Hola,
soy una chica de 18añaos.. el med de noviembre intente querdadr enbarazada lo ize en el dia very fertil y en mas dias. la regla tenia que averme venidp el 28 pero me vino el 30 en fin nose es rara y fui al bano x la tarde y era muy oscura la sangre y estaba pegada a mis bragas... y el otrp dia ose rl 31 me tome dos pastilla para dormir y me.levante cansada pero mi cuerpo esta raro xk siento k no me sirve no tengp fuerza en los huesos xk esty asi????? y tambien me gustaria kedar embarazada pero nose k pasa k no oo xonsigo y eak cuando tengo la regla tengo un fuerte fuerte dorlor de tripa muy fuerte kiero morir cuamndo m duele tanto x la regla

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 ene 2013 a las 23:14
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo ara regule los síntomas de tu síndrome menstrual,además puede ayudarte a inducir tu infertilidad para que te puedas embarazar con mayor prontitud.

Gracias por escribir.
1
HOLA DE NUEVO... me gustaria hacerle otra pregunta. el dia 16 ma vino la regla un tanto estrana ya que solo me duro 4 dias y era mas clara de lo normal ahora hace 6 dias que se me fue y voy al bano con frecuencia hacer pis un pis muy ardoso y molesto me arde mucho y cuando hago pis me sale un sangrado rosa muy poco.. me gustaria saber porque? llevo 8MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NOSE
espero su repuesta lo antes posible gracias un saludo
0
Únete a la comunidad