Hola,
soy una chica de 18añaos.. el med de noviembre intente querdadr enbarazada lo ize en el dia very fertil y en mas dias. la regla tenia que averme venidp el 28 pero me vino el 30 en fin nose es rara y fui al bano x la tarde y era muy oscura la sangre y estaba pegada a mis bragas... y el otrp dia ose rl 31 me tome dos pastilla para dormir y me.levante cansada pero mi cuerpo esta raro xk siento k no me sirve no tengp fuerza en los huesos xk esty asi????? y tambien me gustaria kedar embarazada pero nose k pasa k no oo xonsigo y eak cuando tengo la regla tengo un fuerte fuerte dorlor de tripa muy fuerte kiero morir cuamndo m duele tanto x la regla
Consulta también:
Hola me gustaria que me ayuda a sabet porque no quedo embrazada.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 ene 2013 a las 23:14
Hola,
Te sugiero acudir a tu ginecólogo ara regule los síntomas de tu síndrome menstrual,además puede ayudarte a inducir tu infertilidad para que te puedas embarazar con mayor prontitud.
HOLA DE NUEVO... me gustaria hacerle otra pregunta. el dia 16 ma vino la regla un tanto estrana ya que solo me duro 4 dias y era mas clara de lo normal ahora hace 6 dias que se me fue y voy al bano con frecuencia hacer pis un pis muy ardoso y molesto me arde mucho y cuando hago pis me sale un sangrado rosa muy poco.. me gustaria saber porque? llevo 8MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NOSE
espero su repuesta lo antes posible gracias un saludo
25 jun 2013 a las 19:50
espero su repuesta lo antes posible gracias un saludo