Necesito saber si hay posibilidades de quedar embarazada

belu - 1 ene 2013 a las 20:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 ene 2013 a las 14:43
tuve un par de roces con mi pareja con ropa interior, la cosa es que soy virgen y nose, tengo miedo de que haya eyaculado, o que el líquido preseminal hayan traspasado mi ropa interior e ingresar a la vagina y provocar un embarazoo... ayuda estoy asusutada graciass

2 respuestas

alr94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2013
1 ene 2013 a las 21:54
Tengo entendido que sin penetración no hay embarazo, un simple roce CON ropa no pasa nada, si el pene de tu novio queda dentro de ti y eyacula, SI hay un riesgo de embarazo, pero como estas empezando creo que lo recomendable es usar condón (:
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 ene 2013 a las 14:43
Hola belu,
El embarazo NO es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales en los que el hombre o la mujer permancen en ropa interior.
Antes de iniciarte en las relaciones sexuales debes estar preparada y bien informada sobre cómo evitar los embarazos no deseados y las enfermedades transmisibles sexualmente, para que tu vida sexual sea satisfactoria y tranquila.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual