Haz una pregunta
Hola, tengo artritis reumatoide desde el 2007 me lo detectaron tengo 38 años y aprox tengo 5 años tomando prednisona de 5mg 1 C /6hrs, meloxicam de 15 mg 1 diaria y metotrexate de 2.5 mg esa tomo 2 solo los lunes, miércoles y viernes y debió haberme llegado mi mestruacion el día 7 de febrero y es hora que no me viene, tengo pendiente xq yo soy muy exacta en mis fechas, que pasa si estoy embarazada, la verdad me iluciona mucho pero yo se que no debo embarasarme por que mi organismo esta muy intoxicado que debo de hacer ?
se puede? tratar la artritis reumatoide con botox
Hola, La artritis reumatoide puede causar dolor en el talón y en la planta de los pies ?
.alguno conoce o a escuchado de alguien que tenga una espondiloartropatia seronegativa debido a problemas enteropaticos como ileites cronica inespecifica o inflamacion del colon ...despues de varias diarreas netamente liquidas con bacterias o sin bacterias, automaticamente se me inflaman las articulaciones de todo el cuerpo, de tal manera que caigo en cama sin poder moverme, me da sacroileitis, se me inflaman las rodillas con liquido senovial, el esternon me duele, las costillas me duelen al estar acostado, en general todo las articulaciones,entre mas diarreas tenga mayor es la inflamacion de la articulacion.me recupero a lo que pasa la diarrea, siempre y cuando me coloque duro del estomago,...
Hola, mi diagnostico es "artritis psoriasica" (no tengo manifestaciones externa de psoriasis), se manifiesta artrosis en dos dedos de las manos aunque no sufro de dolores fuertes. Hace dos meses he comenzado tratamiento con methotrexate 15 MG inyectable, una vez s la semana. Mi pregunta es. Puedo interrumpir el ttratamiento hasta tener otra opinion ya que supe que hay tratamientos alternativos Menos agresivos? Puedo hacerlo sin afectar mi salud? Muchas gracias.