Será que estoy embarazada ??

lorelykz32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 23:13
nadia_94_13 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 23:27
Hola, necesito ayuda verán mi período ya va para 2 meses que no me llega y en octubre se me retraso un mes es decir me llego en noviembre los primeros días y ahora desde esa fecha no me llega , yo tuve relaciones sin protección el dia 23 de noviembre y mís días fértiles eran del 21 al 23.
Hace una semana me hice una prueba de orina pero se demorada mucho en salir el resultado nose porque sí normalmente se demora unos cinco minutos, bueno deje la prueba lejos y la volví a ver mas tarde y aparecía negativa pero esa demora me deja la duda y además me dan dolores en el abdomen parecidosa a los de colícos pero nada.

1 respuesta

nadia_94_13 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
2 ene 2013 a las 23:27
Posiblemente lo estes, lo siento. Porque todos los sintomas que has dicho son de eso. Pero por mas nerviosa que te pongas mas tarda en venir, asi que tranquilizate y hazte un test o acude a tu medico de cabecera. Suerte.
Por favor me podrias contestar a mi pregunta, muchas gracias un saludo.