2 problemas..

Resuelto
gabi - 25 mar 2011 a las 17:16
 usuario anónimo - 26 mar 2011 a las 08:11
Hola,
el año 2008 tube a mi hijo en diciembre por cesarea, retome mi vida sexual 1 mes despues el problema es que cuando tengo relaciones siento ganas de orinar despues de cierto rato del acto y es incomodo , esto me empezo a suceder despues de tener a mi hijo ya han pasado 2 años y es lo mismo y no se me pasa.. por otra parte me percate hace un mes de que mis senos botan leche no creo que sea normal ya que no estoy embarazada , tampoco tomo farmacos de ningun tipo , ni siquiera anticonceptivos.
bueno esas son mis dos preguntas muchas gracias. espero me puedan ayudar.

1 respuesta

usuario anónimo
26 mar 2011 a las 08:11
Hola Gabi,
Es necesario que realices una consulta la médico que te realizó la cesárea; es posible que la necesidad de orinar se haya debido a la cesárea. Con respecto a la leche al parecer apareció hace un mes por lo que no se asocia a ningún período de lactancia. En ese sentido es necesario que acudas a un médico y te realicen un dosaje de prolactina que es la hormona que se encarga de la producción de leche. En caso esté elevado se debe buscar la causa existiendo muchas de las cuales la más importante es la presencia de microadenoma hipofisiario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad