Por que flujo cafe en vez de mi mestruacion

anas - 25 mar 2011 a las 16:53
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 4 abr 2011 a las 11:54
Hola, tengo 25 años, y tuve relaciones con mi pareja el ultimo dia fertil el no eyaculo dnetro de mi pero de todos modos me tome la pastilla de emergencia "silogin" el dia 14 me tenia que haber bajado pero solo me bajo un flujo cafe con pequeños cuagulos y es solo cuando me limpio ya llevo 9 dias asi el dia de ayer al limpiarme me salio sangre pense que ya hiba a iniciar mi mestruacion pero no sigo con el mismo flujo, podre estar embarazada o que sera? por favor ayudenme

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.115
4 abr 2011 a las 11:54
Si empleaste la píldora de emergencia de manera adecuada las posibilidades de embarazo serían prácticamente nulas por lo tanto las características del sangrado menstrual que mencionas presentar se deberían simplemente a un efecto secundario de la misma píldora. Con estas referencia no tendrías de que preocuparte al respecto pero si aún tienes dudas te sugeriría consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0