Necesito saber que le pasa a mi cuerpo

bonyita_muack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 21:24
 cabezon - 3 ene 2013 a las 22:36
Hola, me gustaría saber que es lo que le pasa a mi cuerpo, últimamente eh tenido reacciones muy extrañas. siempre cuando estoy dormida siento sensaciones muy extrañas en mi vagina y en mis pechos, a noche estaba sola en mi casa, y en pese con esas reacciones, se me endurecieron mucho mis pechos sentía un poco de dolor y una leve cosquillas, luego en mi vagina sentía no se como explicarlo era como cosquillas pero me hacia transpirar mucho, y sentía muy mojada mi vagina, no se a que se deba pero me esta empezando a preocupar, y lo más extraño que aun no he tenido relaciones sexuales. por eso me asusto puede ser algo malo?

1 respuesta

hola, jovencita quiero aclarar esa duda q usted tiene, bueno esas reacciones de su cuerpo son normales de una adolescente que desea experimentar, el acto de tener relaciones sexuales, usted a lo mejor lo desea y no se da cuenta, por mi opinión eso que le sucede en sus pecho, no se a que se deba pero seria un placer para mi mordisquearlos ya que usted dice q se les ponen duros, alguien que sepa mas tendra q responder yo solo respondi por osio y aburrido que estaba jjejee.. usted debe ser muy linda y joven por lo que leo q aun es virgen jejeje besos cariño.
0
Únete a la comunidad