Tome la post day 2 veces

kari5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 21:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 ene 2013 a las 01:21
Hola,
es la primera vez que consulto, mi duda es la siguiente: el dia 14 de dic tuve mi primera vez con mi novio, no se vino dentro porque lo hicimos sin condon, pero me tome enseguida la pastilla de emergencia, el día 17 me bajo y todo normal, durante esa semana tuvimos relaciones sin condon sabiendo la poca posibilidad de embarazo, pero el problema fue que el dia 28 de dic... Que ya no andaba en mis dias, nuevamente lo hicimos y me tomé las pastillas otra vez.... Van 7 dias despues de que me la tome y siento como colicos, hoy me tope con un leve color marron al momento ir al baño... Quisiera saber de que es si es por la pastilla o corro riesgo de un embarazo... Ayuda pliiiis!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 ene 2013 a las 01:21
Hola,

Debes saber que la pastilla de emergencia solo se puede tomar 1 vez al mes,si la utilizas más veces tienes riesgo de embarazo.El sangrado que tienes puede deberse a un efecto secundario de la pastillas por la sobrecarga hormonal pero también tienes riesgo de embarazo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad