Confundida

lvv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 21:44
rocio daniela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 22:24
Hola, tengo la T hace como 5 años nunca me la ido a ver, siempre me indispongo los mismo días, pero este mes me ha llegado dos veces y la segunda ves ha sido diferente solo me corre cuando voy al baño y ando con muchas nausia y lo que como me da asco, por favor quisiera saber que puede ser lo que me esta pasado??

ademas siento mi estomago diferente.

1 respuesta

rocio daniela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 22:24
puede ser que se te halla corrido el t te hallas lastimado por dentro por eso esel sangrado o te hallas quedado embarazada hay muchos casos que la mujeres se quedan embarazada con el t tendrias que hacerte ver por un profecional
0
Únete a la comunidad