Espero que me ayudeis porque ya no entiendo nada

Resuelto
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 06:42
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 06:57
Hola,
a tod@s os cuento que volvi a tomar las anticonceptivas el primer blister todo bien pero en el segundo tuve olvido la primera semana y la tercera y la semana de descanso tuve relaciones con mi ex encima el siguiente blister lo empece un dia mas tarde del que debia este mes como no me encontraba muy bien tenia mal el estomago me daba mucho sueño y tengo extreñimiento y me duelen los pechos las interrumpi sin terminarlas siempre mancho al cuarto dia de descanso esta vez interrumpiendolas manche al tercero y marron k nunca me hbia pasado eso me pasa a mi al final cuando se esta iendo el flujo se me olvida decir k unos dias antes de eso fui a orinar y tb manche flujo marron ahora llevo seis dias asi entre marron y cuando voy al servicio rojo brillante k lioooo a alguien le a pasado??de la relacion sexual fue el dia 14,15,16 de diciembre...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 ene 2013 a las 06:51
Hola,

El sangrado puede deberse a la irregularidad en la toma de tus pastillas pero para esto debes estar completamente segura que no se trata de embarazo.Puedes hacerte una prueba para descartar embarazo.

Gracias por escribir.
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
4 ene 2013 a las 06:57
si el sangrado es porque como tengo duda de embarazo por mis olvidos en el ultimo blister pues las interrumpi pero como nunca e sangrado ni de ese color ni tan escaso pues tenia dudas ahora solo me queda esperar para hacerme prueba supongo
gracias a ti por tu respuesta