Me vino mi periodo oscuro y abundante..

angyie - 25 mar 2011 a las 19:51
 angye - 28 mar 2011 a las 19:26
Hola, tengo 22 años tengo 2 meses que no me cuido para tener relaciones sexuales ya que deseo embarazarme no soy nada regular pero este mes si me bajo ragular, mi preocupacion es que dias antes de mi periodo me dolian mis bubis cosa que nunca me pasaba cuando mi periodo en tonses llegue a pensar que ya estaba embarazada pero me bino mi periodo, de un color muy extraño oscuro casi negro y con cuagulos de sangrey muy abundante aque se debe ? grasias y plis me urge..........anteriormente me cuide 6 meses con inyecciones y como 5 meses con el diu.

2 respuestas

usuario anónimo
26 mar 2011 a las 08:11
Hola Angyie,
Debes tener paciencia, a veces las ganas de quedar embarazada pueden dificultar que logres dicho objetivo; te recomiendo incrementar las relaciones sexuales durante los días fértiles. Con respecto al sangrado oscuro debes saber que estos son coágulos que se suelen presentar los últimos días de la menstruación aunque algunas mujeres lo presentan al inicio o durante toda la menstruación. Si la preocupación continúa y el sangrado se sigue presentando o incrementando entonces deberías acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas grasias me queda mas tranuila con tu consejo.... grasias y muchas felicidadez por ayudar..