Flujo transparente y miedo a embarazoo

kitty22 - 4 ene 2013 a las 14:03
michelle.z Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 4 ene 2013 a las 15:42
Hola, bueno tengo mucho miedo xq tuve un faje con mi novio en noviembre y cayo liquido preseminal en mi pantalon que era mas o menos delgado y fue por el corte del cierre uhmm kasi x el clitoris y desde alli mi preocupacion peero 3 dias antes me tome una glanique 1 sin tener relaciones y soolo por miedo, ya para esa fecha habia tomado 6 en un año sin relaciones y solo por miedo, comence con anticonceptivos y los deje a los 3 dias porque se me hincharon demasiado los senos, y el 10 de diciembre me bajo la regla pero solo fue una manchita y el 11 me bajo abundante solo 3 dias y el 4to dia solo manche un poco, soy de reglas largas y por eso mi preocupacion. Ahora, el 27 de este mes me bajo un flujo elastico y transparente que dicen que es la ovulación y yo podia verlo en mis antiguas reglas pero tenia muchiiiiisimo tiempo que no veia este flujo, a segun yo faltan 6 dias para que llegue mi regla pero estoy preocupada xq aun pienso que estoy embarazada precisamente xq el 01 de este mes tuve vomitos, diarrea y mucho dolor abdominal y ya no siento eso, ahora tengo es estreñimiento y dolor por alrededor del ombligo y ya me operaron de apendicitis y pues desde que ovule llevaba dias con dolor en los ovarios y punzadas en el vientre, por esto mi preocupacion y entonces ayer masturbe a mi novio y acabo pero yo traia pantalon, mi blumer y estaba alejada de el y no sé si cayó en mi barriga pero el me limpio con una toalla, hay riesgo? :((( AYUDENME PLIIIIS

3 respuestas

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
4 ene 2013 a las 15:09
Gracias nena, lo que pasa es que tengo mucho estreñimiento después que me dio la diarrea hasta tomé leche magnesia y nada, solo tengo dolor alrededor del ombligo y tengo como el reflejo del dolor abdominal que me dió hace unos dias y pues tenia mucho dolor en los ovarios ayer y no dejaba de pensar que era embarazo, hoy no siento mucho dolor en los ovarios ni punzadas en el vientre solo siento medio dolor en los senos y picazón en ellos, pero no se a que se debe este dolor abdominal :(
1
michelle.z Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013
4 ene 2013 a las 14:13
no tienes de que preocuparte a mi tambien me pasa cada vez que llega mi menstruación, no tiene que tener miedo si te cae el semen de tu novio por tu barriga o por tus piernas, si hicieras el amor con tu novio y te dejara semen dentro de ti entonces si que hay muchos riesgos, por eso no tienes de que preocuparte.
Y esos dolores que sientes en el vientre en normal cuando te va a venir la menstruación, lo unico que no tienes que hacer es preocuparte porque entonces tu cerebro se vovlera loco de tanto pensar lo mismo, tomatelo con calma, que el tanto pensar hay veces que te preocupes demasiado y eso haga que tu menstruacion se atrase.
Pero por otra parte no tienes de que preocuparte
0
michelle.z Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013
4 ene 2013 a las 15:42
ese dolor abdominal siempre pasa cuando lo ovarios hacen su proceso de hace la ovulación, o tambien pasa cuando esta por llegarte tu menstruación, lo que debes de hacer es tomarte una aguita de manzanilla y dejarte de preocupar, sal a la calle con tus amigas, haz cualquier cosa que pueda despejar tu mente, gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad