Romiiina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2013
-
4 ene 2013 a las 15:47
Alesuarez
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónviernes, 21 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de agosto de 2021
-
5 ene 2013 a las 18:36
Hola, mi pregunta sería, sobre relaciones sexuales, soy una adolescente, por la cual siempre hasta con mi primera novio me sucedía que me doliera algunas veces cuando tenía relaciones con el, ya a pasado un gran tiempo que no estaba con nadie! pero resulta que con la pareja actual también me duele, quisiera saber si es algo normal, o no me lubrico, o también me han dicho que tal vez me pongo muy nerviosa. hay que aclarar que ahora hay una diferencia de tamaño, ahora es algo mas grande y ya antes me dolía siendo menos , que sera lo que me sucede?
Alesuarez
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónviernes, 21 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de agosto de 20211 5 ene 2013 a las 18:36
Hola, Querida Romiina. Yo pasaba lo mismo que tú con mi pareja, yo hasta deje de tener relaciones sexuales por el tan grande dolor que me causaba. Yo no disfrutaba mis relaciones sexuales y cuando fui al ginecólogo me dijo que tenia ovarios poliquisticos y por eso mi gran dolor, te recomiendo que visites a un medico con experiencia para que pueda tratarte, saludos.