Urg. x fa... inmunocromatografía negativo con 25 mUI/ml de HCG

Flaka - Modificado por Flaka el 4/01/2013, 17:40
 Andreacastilla - 27 ene 2018 a las 04:13
Hola,

Días antes me hice una prueba de farmacia y salió positivo pero la rayita era super tenue y apareció despues de unas horas no enseguida. Es más me di cuenta al día siguiente que iba a votarla.

Tenía ya 3 semanas de retraso pero de momento a otro empecé a sangrar primero fue leve, luego ya vino fuerte como una mestruación. Pero igual me hice una prueba de embarazo en sangre cuyo resultado sale NEGATIVO pero dice como sensibilidad del test de 25 mUI/ml de HCG.

Y eso me confunde, sobretodo porque tengo tendencia a desarrollar ectópicos. a eso sumado que hay mujeres que sangran estando embarazadas.

Que cree que pudo haber pasado.

2 respuestas

Muñequita Morena
5 ene 2013 a las 20:27
25 mUI/ml de HCG
Eso era lo unico que decia el examen
16
Sandra eloisa esmeralda acosta
3 oct 2016 a las 02:51
Ola mi resultado sale positivo pero me konfunde esto uUl/mL kiero saber que significa
0
usuario anónimo
5 ene 2013 a las 20:21
Hola,
Nos gustaría saber el valor que salió en el examen de sangre que midió la fracción beta del HCG, seguramente fue muy menor de 25 por lo que es negativo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola, yo tengo exactamente 17 días de retraso, la ultima regla me llego el 23 de noviembre del 2013 y me tenia que llegar el 20 de diciembre tuve relaciones el 11/11/2013 sin protección a las 20:00 hrs.PM. y tome la postinor 2 (pastilla del día después) las dos dosis juntas. el dia 13/11/2013 a las 08:00 AM osea 40 horas después de el acto el día 5 de retraso me hice un test de farmacia (orina) y salio negativo el día 9 de retraso me hice otro test de farmacia y dio negativo nuevamente ahora el día 15 de retraso me hice otro test de orina y me volvió a dar negativo, pero ya han pasado 17 días de retraso y hoy en la mañana me hice el test por sangre(método: inmunocromatografia) y me dio resultado negativo unidades de medida no sale y valores de referencia me sale NEGATIVO (<25 Mu/ML) TAL CUAL LO ESCRIBO Y NO ENTIENDO LEÌ EN ALGUNAS PARTES QUE CON 25 PARA ARRIBA ES EMBARAZO AYUDA POR FAVOR! DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
0
a lo antes dicho agrego que el dia 19 de diciembre (osea 6 DIAS DESPUES DE HABERME TOMADO LA POSTINOR 2. LAS DOS DOSIS JUNTAS.me puse la inyección mensual. después de no habérmela puesto por 4 meses por que me cuidaba con preservativo ESTOS 4 ULTIMOS MESES . POSTINOR 2+INYECCION MENSUL A LOS 6 DIAS Alguien que me ayude solo quiero que me llegue la menstruaciòn!
0
VALERIA0709 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016
7 oct 2016 a las 16:40
Hola,
mi resultado en
sensibilidad en suero : mayor a 5 mUI/ml
sensibilidad en orina: mayor a 10 mUI/ml
Podrían ayudarme con saber si estoy o no en embarazo.
gracias
0
Andreacastilla
27 ene 2018 a las 04:13
Hola yo tengo una pregunta tuve relaciones un día despues de mi periodo, mi pareja uso presertavivo al teminar lo miramos y al parecer no estaba en mal estado, pero no lo llenamos de agua solo apretamos la punta tuve dudas asi que tome la pildora del día despues solo tuve esa relaciones ese dia a los 8 tuve unas manchas como de rastros de periodo a los 22 dia de mi relacion me realice una prueba de sangre y me salio negativa me la realice 6 días antes de mi periodo por miedo pero no tengo los senos inflados ni nada por el estilo pero tengo miedo estare embarazada? Hoy es un dia antes de mi periodo y no tengo colicos
0
Únete a la comunidad