Quiero informacion

joharama - 4 ene 2013 a las 17:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 ene 2013 a las 15:06
Hola, que tal yo te escribe la semana pasada, tengo 26 años y hace un mes deje las pastillas y al final espere a el día que me tendría que venir el periodo a ver si me venia pero nada y ya hace 4 días que no me viene me hice un test de embarazo y me salio negativo, sera un problema hormonal (por que ya me había pasado hace unos meses atras que tenia la prolactinemia alta). o tendré que esperar para hacérmelo mas a delante el test?. lo que me llama la atención es que me duelen mucho los senos y la parte baja, no se que pensar. Gracias.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 ene 2013 a las 23:30
Hola joharama,
Espera una semana más y si la ausencia menstrual persiste, repite la prueba en sangre esta vez para tener un resultado más confiable.
Generalmente, cuando se dejan de tomar los anticonceptivos el organismo necesita unos meses para adaptarse al cambio hormonal, recuperar su ritmo natural anterior a la contracepción y que la ovulación reaparezca.
Mira lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
o sea que puede durar unos meses sin que me venga la menstruación? y los dolores que tengo de que son? Muchas Gracias por la respuestas!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 ene 2013 a las 15:06
Hola nuevamente joharama,
No, recibirás tu menstruación, pero durante algunos meses, ésta puede presentar irregularidades.
Los dolores que resientes, hasta prueba de lo contrario, pueden ser los premenstruales.
0
Únete a la comunidad