Aborto

yahita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 20:42
 yahita - 5 ene 2013 a las 21:43
Hola,
miren yo el 20 de dciembre me hize un ultrasonido abdominal pensando que mi bb de 11 semanas estaba bien pero ohh sorpresa tenia un aborto ese mismo dia en la tarde se me revento algo como si me hubiera orinado y sangre bien poquito fue al gine con la eco y me dieron basofortina durante una semana y durante esa semana no sangre nada y me saque otra eco transvaginal y me dijieron que aun habian restos de sangre que podia ser un embarazo molar bueno me sacaron analisis y salia que habia sido un aborto normal y otra vez el dia 2 de enero sangre poco con un peque;o coagulo y el dia 3 volvi al gine y me dio otra vez la basofortina y cefalexina por otra semana mas no sangro absoluctamente nada ahora mi pregunta es no sera malo tener esos restos de sangre desde el dia 20 de ciembre hasta hoy no tengo mal olor no sangro ni tengo fiebre o creen que es mejor que me ponga fuerte y le reclame al doctor me que haga un absorcion

1 respuesta

usuario anónimo
5 ene 2013 a las 18:38
Hola,
Los restos de sangre menorarán hasta desaparecer, siempre que la ecografía salga todo bien sino será necesario realizarte un legrado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
a que te refieres con que en la ecografia salga todo bien no entendi
0
Únete a la comunidad