No se si estoy embarazada ayuda

griseldaflores Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 23:43
RACHAELISABEL Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 6 ene 2013 a las 00:26
Hola,
soy una chika de 15 años bueno tengo una gran duda ya que no tengo quien me ayude me da verguenza ablar de esto con mi mama y no se que me dira,,, contare mi problema y espero ayuda ase 5 dias que no me baja mi regla tuve relaciones con mi novio el 1 de enero y yo asia cuentas que ese mismo dia me tenia que bajar pero no me bajo nada en noviembre me bajo el 1 en diciembre el 2 y bueno asia cuentas que este mes me tenia que bajar el 1 o algo asi pero ese dia tuve relaciones por la madrugada con mi novio y aun no me a bajado el eyaculo fuera de mi vagina pero si no me a bajado no se si estoy embarazada ya que lo isimos sin condon ayudenme porfa

3 respuestas

nane =) Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 2
5 ene 2013 a las 23:54
si no te eyaculo adentro hay posiblidades de que andes embarazada porque antes de que eyacule el se moja y alli hay una cantidad de espermatozoides, pero quien sabe. ademas es raro los casos de las personas que quedan embarazadas asi, pero el metodo que utilizas NO ES SEGURO. de todos modos deberias hacerte una prueba de sangre, y existe tambien la posibilidad de que tu ciclo de menstruacion este descontrolado. Fuerzas se que a esta edad no es facil pasar por momentos asi
RACHAELISABEL Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
6 ene 2013 a las 00:07
io tb tengo el mismo caso pero mi periodo fue el 30 de noviembre y tuve relaciones por primera vez el 22 de dic. aunk el no lo metio del todo xq me dolio pero al terminar nos dimos cuent que habian unaz manchas cafe y ya estamos 5 enero y nad k me baja estoi preocupada
aaaaaaa bueno grasias pero al cuanto tiempo puedo aserme la prueva de embarazo
RACHAELISABEL Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
6 ene 2013 a las 00:13
me han dicho que a los 10 dias
aaaaa bueno dime algo tu tienes facebook
6 ene 2013 a las 00:17
siii
aste un test de embarazo y as sabras
6 ene 2013 a las 00:10
sera es que me da miedo saber k si la hago y salga positivo