Ayuda porfa creo que estoy embarazada

griseldaflores Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 20:21
Yulimar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 01:42
hola.
doctora ayuda soy muy adolescente aun no se mucho de sexo bueno estoy muy preocupada tengo retraso,, bueno estos ultimos meses me bajo noviembre 1 y diciembre me bajo el 2 yo asia cuentas que el 1 de este mes me tenia que bajar o algo asi pero no me bajo no se si estoy embarazada ya que el dia 1 de este mes tuve relaciones con mi novio y ahora es 5 y aun no me baja nada no se si sea un simple retraso o enverdad este embarazada ya que el eyaculo fuera de mi vagina pero luego de 5 minutos volvimos a tener relaciones y lo ise en mis dias fertiles que fue el 1 que supuestamente me tenia que bajar porfavor alluda estoy desesperada no se nada ni tengo nadie que me ayude,,,,,

2 respuestas

Yulimar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 01:22
Si, es muy probable que sí. Para salir de dudas hazte un test de embarazo.
usuario anónimo
7 ene 2013 a las 01:36
Hola,
Los días fértiles son los días que se encuentran a mediados del ciclo menstrual, rodean a la ovulación que sucede 14 días antes de la siguiente menstruación, si has tenido relaciones en dichos días y ahora tienes retraso entonces existe riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Yulimar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 01:42
Por fa j-marcelo ayúdame en mi pregunta del foro :(