Menstruo dos veces al mes

Resuelto
Elsy - 27 mar 2011 a las 06:04
 Analia - 28 ago 2016 a las 04:21
Hola, mi caso es el siguiente, en diciembre del año pasado fue la ultima vez que me aplique mesygina, la estuve usando por dos años consecutivos, en estos tres meses me ha venido dos veces mi regla la primera es cuando debe de venirme normal hasta es de color roja pero la segunda vez me baja flujo de color cafe, este mes me vino el 10 de marzo y nuevamente el dia de ayer (25 de marzo). Me podrian decir o informar mejor dicho cual es la causa que me ocurra esto, es normal?? debido a la suspension del anticonceptivo?? En todo este tiempo no he tenido relaciones con mi pareja. Muchisimas gracias por su tiempo bendiciones masivas para todos en kioskea.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 mar 2011 a las 05:05
El sangrado que presentaste a mediados de tu ciclo se trataría de un proceso totalmente fisiológico denominado spoting ovulatorio, debido a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Despreocúpate ya que no hay ningún problema al respecto, pero ten en cuenta que si mantienes relaciones sin protección en fechas cercanas a tu 2do sangrado la posibilidad de embarazo sería inminente. Éxitos, hasta pronto.
29
ok muchisimas gracias Dra. la verdad q me siento mas aliviada, cuanto tiempo duraria esta situacion aproximadamente? Bendiciones!!!!:D
0
hola hace 7 años que tomo anticonseptivos y de la ultima tableta solo tome 9 pastillas ahora lo deje y estoy mestruando quiero saver si eso es normal o no?
0
Hola hace 3 años que tengo 2 periodos en el mismo mes. Me da miedo consultar un medico por lo que me puedan decir pero yo solo quiero saber por que mestruo dos veces ya que nadie sabe de mi situación solo quiero saber si es bueno o malo.
Pofavor ayudenme
0
hola quisiera saber si puedl estar embarazada hace 4 meses di a luz y tuve un sangrado de 45 dias a los 15 dias tuve la.primera menstruacion y al otro mes me vino 2 ves y ya hace 2 meses que no viene y estoy dando de amamantar puedo pensar en un embarazo?
0
ola estoy usando el implante implanon y regalo dos veces al mes, que puedo tomar para evitar el segundo sangrado?
0
Únete a la comunidad