regipoli
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013
-
7 ene 2013 a las 03:10
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 ene 2013 a las 14:40
Hola,
quisiera una opinion, tengo 21 semanas de embarazo, pero tengo piedras en vesicula, me dicen que debo operarme porq me duele seguido, pero tengo mucho miedo por mi bb, puedo esperarme a q tenga al bby despues operarme, siguiendo una dieta?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 ene 2013 a las 14:40
Hola regipoli,
Debido al riesgo que presenta una colecistectomía durante el embarazo, generalmente se evita hacer una cirugía. Pero si el grado de inflamación es grave, si hay una infección, o si los cólicos son muy agudos, a veces se lleva a cabo la operación para evitar que haya otras complicaciones que serían más serias. la intervención se puede hacer mediante una laparoscopia, y la recuperación suele ser bastante rápida.
Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/6090-tratamiento-de-la-colelitiasis Tu ginecólogo y tu gastroenterólogo tendrán la última palabra.