Flujo marron claro

Resuelto
Bren - 27 mar 2011 a las 23:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 mar 2011 a las 05:06
Hola Dra/Dr:
Soy Brenda, tengo 13 años ya para este año cumplo los 14. La cuestion es que yo hace mas de 1 año mas o menos tengo flujo normal, blanquesino, nada me preocupaba sabiendo que era normal. Pero ahora en unos meses he empezado a tener flujo marroncito claro, la orina normal. Aveces tengo cólicos,dolor de cabeza, cansansio,me siento sencible aveces en los senos y abdomen, muuy pocas veces dolor de ovarios(muy pocas) y nada pero como que siento como que me esta por bajar. Mi mama me dice. Pero aún no estoy de todo muy segura porque todavia no me llegó la mestruacion .
ah! y tambien aveces muchas ganas de comerr, y me siento ansiosa,nerviosa, etc. Gracias!!espero que me puedas ayudar.Tambien estoy baja de peso, tendria q tener 44 y ahora tengo 37 kg, 200 gramos..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 mar 2011 a las 05:06
Lo más probable es que los síntomas que refieres se deban a que tu menarquía (primera menstruación) está próxima a sucederte por lo tanto no considero que exista algún problema en tu caso pero si aún así tienes dudas lo ideal es que acudas con tu madre a una consulta ginecológica correspondiente para despejar toda duda que tengas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad