Flujo marron claro

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola Dra/Dr:
Soy Brenda, tengo 13 años ya para este año cumplo los 14. La cuestion es que yo hace mas de 1 año mas o menos tengo flujo normal, blanquesino, nada me preocupaba sabiendo que era normal. Pero ahora en unos meses he empezado a tener flujo marroncito claro, la orina normal. Aveces tengo cólicos,dolor de cabeza, cansansio,me siento sencible aveces en los senos y abdomen, muuy pocas veces dolor de ovarios(muy pocas) y nada pero como que siento como que me esta por bajar. Mi mama me dice. Pero aún no estoy de todo muy segura porque todavia no me llegó la mestruacion .
ah! y tambien aveces muchas ganas de comerr, y me siento ansiosa,nerviosa, etc. Gracias!!espero que me puedas ayudar.Tambien estoy baja de peso, tendria q tener 44 y ahora tengo 37 kg, 200 gramos..

1 respuesta

Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.976
Lo más probable es que los síntomas que refieres se deban a que tu menarquía (primera menstruación) está próxima a sucederte por lo tanto no considero que exista algún problema en tu caso pero si aún así tienes dudas lo ideal es que acudas con tu madre a una consulta ginecológica correspondiente para despejar toda duda que tengas al respecto. Éxitos, hasta pronto.