Salpingectomia

simoneromer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 20:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ene 2013 a las 23:18
Hola, soy simone tengo una consulta tuve un embarazo de dos meses fui al medico por un dolor al lado izquierdo y me dijeron que era un embarazo etopico tuvario y que me tenian que practicar una salpingectomia urgente asique me sacaron la trompa izquierdo donde se encontraba mi bebe, luego de dias llegando a mi casa el dia sie¿guiente empeze a sangrar y de repente me dio contracciones fuertes pense morir y fui al baño y vote un coagulo grande,,,,,,,, sera que al final me hicieron un tratamiento equivocado y que tuve realmente un aborto? fue de un tamalo de un mitad de un limon chico mas o menos y se me calmaron los dolores? es normal sangrar claro ahora casi nada pero que fue realmente? y podre quedar embarazada nuevamente si mi otra trompa esta bien? y cuanto tiempo tengo que esperar para quedar embarazada de nuevo....estaria muy agradeciada si me respondieran-

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
7 ene 2013 a las 23:18
Hola,

Fue un coágulo de sangre debido a la operación, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad