Retraso menstrual pero las pruebas de embarazo me dan negativas.

sandyv1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 20:17
sandyv1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 22:53
Hola,
aqui les explico mi caso.la ultima fecha de mi regla fue el 7 de diciembre soy de 25 dias y soy muy exacta.tuve relaciones con mi pareja (sin protección pero se vino fuera )el dia 15 de diciembre(haciendo las cuentas es el noveno dia de mi ciclo) si se supone que ovulo cada12-13 dias eso significa que no estaba en mis dias fertiles.ahora bien tengo 8 dia de retraso y no entiendo porque.l me hice el septimo dia de mi retraso una prueba casera y salio negativa y tambien la de sangre y me dio negativa.nunca habia tenido un retraso de tantos dias estoy muy confundida y no se que hacer ahora no sé si confiar en esos resultados los 2 tanto como de sangre y de orina ya que sigo sin tener mi regla.es posible tantos dias de retraso?teniendo en cuenta que soy super regular. estaré o no embarazada? o tendré alguna otra complicación? cuantos días de retraso se consideran normales en caso de tener estrés?
por favor espero me contesten

1 respuesta

sandyv1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 22:53
bueno también he de comentar que tengo dolores abdominales fuertes como si me fuera a bajar y un flujo blanco que no para de bajar
0
Únete a la comunidad