TENGO DUDAS....

Resuelto
E.G.E Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 16:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2013 a las 18:44
Hola, quería hacer una pregunta yo empece el día 13 de diciembre a tomar pastillas miranova el 20 tuve relaciones y el no se cuido seguí tomando las pastillas a la misma hora y todo los días ya las termine ahora estoy en los 7 días de descanso a mi me tenia que venir el 10 de enero la menstruación y me bajo el 6 es normal o no pero me sabia bajar mucho y ahora no, estoy preocupada de que si puedo estar embarazada.
espero una respuesta desde ya muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
12 ene 2013 a las 18:44
Hola,

Si has tomado tus pastillas responsablemente como refieres,no se trata de embarazo sino de un efecto de las pastillas que ha regulado tu menstruación.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad