summy1919
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 2013
-
8 ene 2013 a las 16:15
aide cisneros
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 2013
-
8 ene 2013 a las 20:20
Hola,
yo estaba usando mezigyna y mi ultima regla esta durando mas de dos semanas hasta ahora, todavia no me para ;por eso fui al ginecologo y me cambio de de inyeccion ahora estoy usando cyclofemina y me la inyecte ayer,porque asi me lo receto el ginecologo , pero estoy insegura porque leí que supuestamente esta inyeccion se aplica el 5to dia de la regla y yo no lo he hecho asi, ademas nose desde kuando estoy kuidada desde ahora? o faltan algunos dias mas?
aide cisneros
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 20139 8 ene 2013 a las 20:20
si empezaste a usar cyclofemina desde ayer que fue 7 de enero deveras ponertela cada dia 7 de cada mes osea que la siguiente te toca el 7 de febrero la siguiente el 7 marzo y asi sucesivamente no importa si te baja o no es lo comodo de esta inyeccion pero te recomiendo que este mes te cuides con condon ya que es la primera y apenas empezara hacer efecto