Interacciones medicamentosas riesgosas

Anyta83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 08:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2013 a las 09:22
Hola, soy una mujer de 29 años. Tengo (Síndrome de Ovarios Poliquísticos]) y Resistencia a la Insulina. Me he sometido a infinidad de tratamientos con ginecólogos y endocrinólogos y cuando esto pasa se termina el problema pero cuando los termino vuelven a aparecerme quistes, y por eso no me he podido embarazar. La verdad mi marido y yo ahnelamos un bebé propio. Actualmente me he sometido a tratamientos hormonales durante los pasados 3 meses para regularizar mis ciclos menstruales y ahora mi ginecólogo me receto omifin para ovular pero también estoy tomando Redotex y practico mucho ejercicio y una alimentación muy sana por el problema a volverme diabética y complicar aún más todo. Puedo tomar el omifin y el redotex sin riesgos secundarios? Agradezco de antemano enormemente su respuesta. :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 ene 2013 a las 09:22
Hola,

El omifin es un fármaco que ayudará mucho para aumentar tus posibilidades de embarazo pero el redotex se recomiendo suspenderlo progresivamente durante la etapa prenatal por las malformaciones que puede generar en tu bebé si consumes durante el embarazo este fármaco.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad