Quiero saber si estoy embarazada

Silvia17 - 28 mar 2011 a las 16:05
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 abr 2011 a las 21:40
Hola Buen Día,

Soy regular, es decir ciclos normales de 28 días, estoy planificando salir embarazada, el primer día de mi ultima menstruación fue el 26 de febrero de 2011, por lo que me tenía que venir el 26 de marzo, es decir tengo 3 días de retraso, a la fecha no ha llegado mi menstruación, es posible que este embarazada, cuantos días más de retraso debo esperar para hacerme un análisis de sangre.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
29 abr 2011 a las 21:40
La primera sospecha de retraso es embarazo,pero también puede ser solo provocado por el estrés. Un retraso menstrual es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma, el problema es cuando el período falta por un par de meses consecutivos.
Para obtener resultados confiables de un análisis de sangre debes esperar a tener 7 días de retraso, mientras que para una prueba de orina se requiere de dos semanas de retraso.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Retraso en la menstruación
1
Únete a la comunidad