jenisan21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 2013
-
8 ene 2013 a las 18:52
Nica 2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 2013
-
8 ene 2013 a las 21:17
Hola,
hace mas de un año que no he podido quedar embarazada por lo que en noviembre me hicieron una histerosalpingografia y tenia una de las trompas obstruidas y en diciembre me vio el ginecologo y me receto acetato de clomifeno por 5 dias, y que me inyectara ganodoprina carionica el dia 12 y el dia 14 empezara con provera 5 mg y mantuviera relaciones desde el dia 14 y asi lo hice y en teoria deberia de bajarme el 3 de enero y no me bajo pero tengo 2 semanas con dolor en los pechos y me da sueño y aveces nauseas pero hoy me baho como una mancha cafe y me duelen los ovarios y me bajo como una tripilla blanca con sangre es normal que hago.
Nica 2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 2013 8 ene 2013 a las 21:17
Hola no soy doctora ni nada por el estilo, me paso lo mismo que ati con la trompa, me realizaron una inseminacion artificial y lamentablemente no se dio, lo que me explico el doctor si llegaba a estar embarazada, lo podria saber con los sintomas que describiste, lo mejor es que te realices una prueba de embarazo. o acudas a tu medico para que estes mas segura. saludos